Falleció conductor a causa de un infarto mientras hacía cola por gasolina en Bolívar

En Bolívar la escasez de combustible se agrava. Una muestra de esto ocurrió el pasado sábado 17 de julio, cuando falleció por un infarto un hombre de la tercera edad, mientras esperaba para surtir combustible en la estación de servicio Kavanayen, en San Félix.

Falleció conductor de un infarto en una estación de servicio

Imagen cortesía. Monaguenses no podrán surtir gasolina durante esta semana según informó la gobernadora de Monagasg

Ahora es noticia: Días de colas, protestas, y mucho cansancio: así es estar sin gasolina en el estado Bolívar

El fallecido fue identificado como Pedro Castañeda, de 60 años de edad. El hecho se registró en la estación de servicio Kavanayen, ubicada en San Félix. En esta solo surten con suerte 30 litros con el denominado plan especial que impuso la Zodi Bolívar el pasado 4 de julio.

Fuentes policiales explicaron que un grupo de personas que se encontraban desde temprano en la estación de servicio, encontraron el cuerpo sin vida al lado del Polideportivo Alcasa, cerca de su vehículo.

Asimismo, familiares informaron a esta redacción que el hombre llevaba seis días en cola en la estación de servicio Kavanayen. También indicaron que la causa de muerte fue un infarto.

Por otro lado, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo cargo de la investigación del suceso en presencia de sus familiares.

«No hay gasolina en Bolívar y esta es la consecuencia», cuestionó Alberto Hurtado, pariente de la víctima.

Por su parte, los familiares del fallecido denunciaron que los usuarios duran hasta seis días en cola para cargar gasolina. Además, que la cantidad que le despachan solo alcanza para un día de trabajo. Denunciaron también que solo les permiten equipar 30 litros a cada unidad, cuando el tanque tiene una capacidad entre 50 y 100 litros.

Finalmente, las personas comentaron que pasan horas en colas para surtir y hasta 18 días continuos sin abastecerse. En la entidad no existe voluntad política que resuelva esta realidad, al contrario, mientras más se agudiza la situación, las consecuencias son cada vez más graves.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver