Habitantes de San Félix denuncian fallas en el servicio eléctrico

A través de un recorrido realizado por la diputada del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), Zaida Vahlis, los habitantes del sector de Luis Hurtado Higuera, en San Félix, aprovecharon para realizar varias denuncias de lo que están viviendo en el sector.

fallas eléctricas en San Félix
Fallas eléctricas en San Félix

Karina Salamaca le señaló a Vahlis que han presentado fallas en el servicio eléctrico, ya que en uno de los transformadores no funciona al 100 por ciento. “Varias veces se ha partido la guaya. Han venido solo a empalmar, de pedacito en pedacito. Más de 50 casas para un solo transformador cuando deberían ser 20 casas por transformador”.

Ahora es noticia: “Ya no podemos más, por favor quítennos esta cloaca”, rogaron habitantes de San Félix

La diputada destacó que la situación es precaria y preocupante, ya que a los habitantes se les han dañado algunos utensilios domésticos debido al problema. “Quién paga por esos daños, quién”, cuestionó la diputada.

“El gobierno debe abocarse a estas problemáticas, usar el presupuesto para estos fines. Atender los problemas que hay en la comunidad y que afectan a la gente”, agregó.

Servicio

Pero no solo son las fallas en lo eléctrico, también el de agua, “de verdad cada día viene más sucia, la cual no se puede ni consumir”, denunció Ronald Guilarte.

Mientras que otra de las habitantes puntualizó que el aseo también es deficiente. “Aquí no pasa el aseo, viéndose en la necesidad de echar la basura a la avenida”.

Los afectados le extendieron un llamado a los entes correspondientes a que se aboquen a resolver las carencias que tienen desde hace años en la zona.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver