En Bolívar, habitantes de Villa Caruachi denuncian fallas en los servicios básicos

Habitantes de la comunidad Villa Caruachi, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, denunciaron la falta de servicios básicos y el olvido de las autoridades gubernamentales.

Informaron que desde que se fundó el sector, hace 15 años, están solicitando asfaltado, la instalación de tuberías para el agua potable y la donación de postes de luz, pero ninguna petición ha sido escuchada.

Fallas servicios básicos Bolívar / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Lara desarrollará proyectos para autogestionarse

Fallas en servicios básicos en Bolívar

“Tengo 12 años aquí y te puedo decir que el primer problema que tenemos son las calles de tierra. Porque cuando llueve, la carretera se convierte en un charco. Según tengo entendido, los recursos para asfaltar las calles se aprobaron desde que estaba el exgobernador Rangel Gómez. Pero la verdad es que nunca ejecutaron nada”, dijo Rubén Medina, un vecino del sector.

Los ciudadanos aseguraron que el actual gobernador de Bolívar, Ángel Marcano, visitó la comunidad durante su campaña electoral, hizo promesas y no regresó. “Dijo que iba a construir casas y que iba a poner asfalto a las calles. Lo hizo nada más para que votaran por él”, precisó Medina.

Fallas servicios básicos Bolívar / Foto cortesía.

Entretanto, Mercedes Rojas, otra vecina, resaltó que otro grave problema es la falta de alumbrado público, que impacta en la seguridad del sector, pues sostuvo que cuando cae la noche, el sector se convierte en una guillotina

“Algunas calles quedan totalmente oscuras, entonces tú no puedes pasar después de las 6:00 p.m porque es seguro que te van a atracar o a hacer algo. Entonces uno vive en una constante zozobra, la delincuencia es muy fuerte”, declaró.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver