Desinformación y poca participación: así se vivió de recolección de firmas para revocatorio en Bolívar

En el estado Bolívar fueron habilitados 25 centros este miércoles 26 de enero para la primera fase del revocatorio presidencial.

Revocatorio en Bolívar
Revocatorio en Bolívar. Foto: Pableysa Ostos

10 de esos puntos están en el municipio Caroní, 3 en la parroquia Unare-siendo la única de Puerto Ordaz-. Y 7 centros en San Félix.

Ahora es noticia: Poliedro de Caracas reabrirá sus puertas para espectáculos nacionales e internacionales

Para la molestia y sorpresa de algunos electores, la parroquia Universidad y Cachamay en su mayoría de corriente opositora quedó fuera de esta recolección.

Opiniones sobre el revocatorio en Bolívar

El equipo de NTA entrevistó algunas de las personas asistieron a dichos centros y señalaron que “hubo mucha desinformación, también premura e improvisación. Aunque el proceso adentro es rápido, la gente no sabía a dónde ir”, señaló Rosimar Suárez.

Mientras que Norberto Lugo González, de 55 años destacó que “ya basta de tantas mentiras de este Gobierno que nos tiene engañados. Mis hijos están en Brasil, me da sentimiento saber cómo están ellos allá».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver