Denunciaron que habitantes en San Félix llevan más de un año sin servicio de Cantv

El servicio telefónico y de Internet se han convertido en un dolor de cabeza para los ciudadanos en la ciudad de San Félix, estado Bolívar; los habitantes de la comunidad denunciaron que tienen más de un año reclamando por el servicio y hasta la fecha no han recibido respuesta por parte del ente. 

Los vecinos de la comunidad consideran que el servicio es necesario, debido a la época que se está viviendo en medio de la pandemia de la COVID-19, ya que las clases se imparten vía online; además, muchos manifiestan su descontento porque en su mayoría tienen hijos en edad escolar y es necesario contar con este servicio para el desempeño académico.

Cantv en San Félix / Foto referencial.

Ahora es noticia: Balnearios en Lara: espacios de recreación que se hunden en el abandono

Cantv no existe en San Félix

Por otro lado, la junta comunal de la población realizó un operativo comenzando el año donde solo beneficiaron a algunas familias; al hacer el reclamo, los trabajadores de Cantv alegan que para solucionar las fallas deben canalizarse los reclamos a través de la junta comunal. 

Por otra parte,  existe el reclamo por de los habitantes porque los servicios de Cantv aumentaron de precios y están pagando estos altos montos sin recibir el servicio. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver