Cuatro personas desaparecidas dejó volcamiento de una curiara en el río Caroní

Una curiara se volcó en aguas del rió Caroní dejando a cuatro personas desaparecidas. El hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo.

Cuatro personas desaparecidas dejó volcamiento de una curiara en el río Caroní 0
Cuatro personas desaparecidas en el río Caroní

A través de ONSA, Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos se conoció que la embarcación se volteó y cinco personas cayeron a las aguas del río Caroní. Sin embargo, solo una pudo ser rescatada.

Ahora es noticia: Dos pescadores arrastrados por el río en cercanías del Parque La Llovizna

Cuatro personas desaparecidas en el rió Caroní

«Se trata de una embarcación (curiara) que navegaba por las aguas de los embalses Caruachi y Macagua, represa de Guri, sector Toro Muerto del río Caroní», específica el informe de ONSA.

Según información de la ONG la curiara hacía un recorrido de subida al río Caroní. Sin embargo, están trabajando para lograr determinar si salió del Club Italo o del Club Portugués, dos centros de entretenimientos ubicados en Puerto Ordaz.

Al primer rescatado del riío Caroní lo llevaron al Hospital Uyapar con graves heridas en su cuerpo. Su nombre es Máximo González (37) mientras que las personas desaparecidas son identificadas como Domingo Labastida (51); Karol González (40);  Daniel González (47) y Marcos Reyes (41).

El personal de Protección Civil anunció que realizaron un recorrido por la zona de Toro Muerto, pero tuvieron que suspender las acciones debido a las condiciones del lugar.

Según información de ONSA continuarán las labores de búsqueda y rescate durante este lunes desde primera hora.

Un grupo de rescatistas llevan más de 24 horas realizando rastreo terrestre, acuático y aéreo en las aguas del río Caroní. También han usado un helicóptero de la empresa Alas del Sur con la finalidad de encontrar con vida a estas personas desaparecidas desde el domingo.

Desaparecidos en el rió Caroní
Cuatro personas desaparecidas en el río Caroní

Pescadores desaparecidos en septiembre de este año

Un grupo de cinco hombres salieron a  pescar desde las 7:00 de la mañana del miércoles 22 de septiembre, no pasaron dos horas de llegar al sitio; cuando abrieron las compuertas de Macagua y la corriente del río Caroní arrastró a dos pescadores dejándolos sin vida.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver