¿Cuánto dinero se necesita para viajar a Canaima?

Los campamentos en el Parque Nacional Canaima, ubicado en el estado Bolívar, ofrecen diferentes paquetes para el disfrute personal o familiar. Entre los precios por boletos de ida y vuelta están entre los 200 y 260 dólares por turista.

Canaima

Todos Ahora consultó a uno de los campamentos más populares de Canaima para conocer cuánto dinero se necesita para viajar al lugar. ¿Cuánto dinero se necesita para viajar y hospedarse en Canaima? Conozcamos la respuesta a esta interrogante en el siguiente trabajo.

Ahora es noticia: Julio Castro aseguró que personas se infectaron con COVID en las colas para vacunarse

¿Cuánto cuesta viajar y hospedarse en Canaima?

Durante una entrevista realizada por esta redacción a la administración del campamento Ucaima, explicaron que los precios que manejan son solo por persona. 

También mencionaron que el boleto no está incluido en los planes que ofrecen. Sin embargo, indicaron que debido a alianzas con la aerolínea Conviasa pueden cotizar los precios. Esto depende también de la habitación que elija el cliente.

Por su parte, los que deseen viajar desde Caracas directo hasta Canaima, algunas agencias de viajes ofrecen vuelos los días jueves y domingos con un costo entre los 230 y 260 dólares.

En algunos campamentos el costo de una habitación para tres días y cuatro noches está entre los 570 y 800 dólares. 

Una persona  necesita 670 dólares para poder pasar una noche en la posada a orillas del Río Carrao (a 2 kilómetros de la Laguna de Canaima) incluyendo una noche en el refugio del Salto Ángel en cuartos con camas individuales (único campamento que ofrece camas en la base del Salto Ángel).

Precios de excursiones en Canaima

Por otro lado, el sobrevuelo por la cascada más alta del mundo, que incluye la visita a las Cuevas de Kavac, cuesta entre los 350 y 395 dólares por turista.

Finalmente, realizar excursiones a Pozo Azul, por 65 dólares, Pozas de Sakaipapá en vehículo 4×4, por 70 dólares; y hacer trekking en el Tepuy Kuravaina, por 70 dólares por persona. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver