¿Cuáles son las propuestas de gobierno de César Ramírez para los jóvenes de Bolívar?

César Ramírez, candidato a la Alcaldía del municipio Caroní, estado Bolívar, conversó con el equipo de Todos Ahora sobre sus propuestas de gobierno para los jóvenes de la entidad.

César Ramírez candidato a la Alcandía del estado Bolívar
Foto: Todos Ahora

Ahora es noticia: Enzo Scarano llamó a los jóvenes a votar

Jóvenes y primer empleo

Aseveró que planea una política de empleo juvenil, donde se les dará incentivos, y además reducirán impuestos en los establecimientos que empleen jóvenes sin experiencia o recién graduados.

La cultura y el deporte están desatendidos. ¿Qué planes tiene en cuanto a estas dos áreas?

Por su parte, explicó que la cultura y el deporte son una de las tantas fallas que existen en la entidad. A su juicio no existe apoyo gubernamental para que los jóvenes se desarrollen en algunas de estas dos áreas.

«Pensamos en trasladar estás dos áreas a todas las parroquias siguiendo el modelo de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar», explicó César Ramírez.

¿Qué acciones a favor de la juventud tomará César Ramírez?

Por otro lado, el candidato mencionó que creará condiciones de garantías de seguridad ciudadana, y transporte público digno para los jóvenes. Así como también espacios de recreación.

Asimismo, el candidato explicó que están preparando un proyecto llamado: unidades de vida ciudadana, esto se trata de lograr que cada parroquia tenga un espacio de recreación adecuado, y sin restricción.

¿Qué propone para regular la minería en el estado Bolívar?

Por su parte, en medio de una severa crisis económica y humanitaria en Venezuela la industria minera ilícita se encuentra en auge. Asimismo, más de 10 comunidades indígenas cuyas tradiciones ancestrales están íntimamente arraigadas, se ven afectadas por la explotación minera al sur del estado Bolívar.

Debido a esto César Ramírez dijo que la primera medida será la eliminación del decreto del Arco Minero que está devastando los recursos naturales de la entidad.

Otra de sus propuestas de gobierno es la reforma de la Ley de Minas, esto para que la población minera se organice al sur del estado Bolívar.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver