Continúa la búsqueda de joven desaparecido en una alcantarilla de Cachamay, Puerto Ordaz

Cuerpos de rescate continúan la búsqueda de un joven de 16 años que se encuentra desaparecido desde este sábado mientras buscaba prendas de valor en una alcantarilla de la parroquia de Cachamay, Puerto Ordaz. rescatistas, bomberos y protección Civil participan en las operaciones de búsqueda-.

Según El Correo del Orinoco las labores de rescate continúan 72 horas después de que el joven desapareciera junto a Leonel Lara de 28 años. A este lo encontraron muerto en una de las alcantarillas cercanas a la iglesia Virgen del valle de esa localidad.

Ahora es noticia: Corresponsal de Todos Ahora en Zulia fue amedrentado por la GNB

Asimismo, el diario regional destacó que desde el domingo se inició la búsqueda «sin mapas de alcantarillada, con maquinaria prestada y sin respuesta oportuna por parte de las autoridades del estado Bolívar para el equipamiento de los rescatistas».

En este sentido, un funcionarios que participa en las labores afirmó que ameritan de una retroexcavadora, el mapa de aguas negras y un detector de metales. Según indicó, estos implementos les permitirían agilizar la búsqueda.

«Sin las herramientas tenemos las manos atadas», lamentó Marcos Pereira, padre del joven desaparecido.

«Posiblemente esté con vida esperando que lleguemos al lugar, pero no tenemos loa herramientas necesarias. No esperamos que sea demasiado tarde» expre

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver