Concejales del municipio Sifontes en Bolívar activaron parlamentarismo de calle

Este lunes 17 de enero un grupo de concejales sostuvieron una reunión con personas del municipio Sifontes, al sur del estado Bolívar.

concejales en Bolívar

En la actividad estuvo presente el concejal Julio Sirit, presidente del Concejo Municipal de Sifontes,  Lesvia Ruiz, vicepresidenta y Alfredo Gamuzza, también concejales. La reunión tuvo como finalidad  conocer las diferentes situaciones que afectan a la ciudadanía.

Asistieron representantes de los sectores Sifontes 1, 2 y 3, la Lucha, Santa Juana, Junín, 17 de Diciembre y calle Roscio. También participaron mototaxistas, educadores y representante del sector de los  mineros artesanales.

Concejales del municipio Sifontes en Bolívar activaron parlamentarismo de calle 1

«Estamos con ustedes cumpliendo un compromiso adquirido con toda la comunidad en la campaña electoral, los concejales del Pueblo no llegamos a esta responsabilidad para encerrarnos  en cuatro paredes. Nuestro compromiso fue que nos dedicaríamos a tiempo completo, en viabilizar las soluciones a los múltiples problemas  que aquejan al colectivo del municipio Sifontes», declaró Sirit.

Ahora es noticia: En Porlamar jóvenes buhoneros buscan sobrellevar la crisis

El joven concejal destacó que «es por ello que el día de hoy estamos dando comienzo a lo que será una tarea diaria. Visitaremos todos los sectores, palpando las necesidades y buscando de forma inmediata la solución. Esta es una lucha que debemos dar todos juntos, ustedes nos dieron esta responsabilidad  y nosotros asumimos el reto de llevarla adelante».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver