Colegio de Bolívar investiga caso de acoso escolar

En el Colegio Loyola-Gumilla investigan un caso de acoso escolar y maltrato físico. A la luz salió un vídeo que circuló en redes sociales, aunque no se sabe cuándo ocurrió el incidente. En el video se aprecia a un estudiante en el piso y a otro de pie, al parecer de secundaria, dándole patadas.
El colegio ubicado en Ciudad Guayana no tardó en pronunciarse sobre el hecho a través de Twitter: “El Colegio Loyola-Gumilla toma nota de una situación de agresión ocurrida dentro de sus instalaciones que involucra a algunos de nuestros estudiantes”.

Acoso escolar

«La institución tiene tolerancia cero a la violencia en cualquiera de sus tipos, pues estas acciones no son cónsonas con nuestros valores y violan los Acuerdos Institucionales de Paz, Convivencia Escolar y Comunitaria”, sumaron a través de la red social.
Agregando que la situación sería abordada. “La situación se abordará a través del diálogo y se tomarán las medidas pedagógicas pertinentes porque en el Colegio Loyola Gumilla creemos en la comunicación asertiva y la solución pacífica de los conflictos», dijeron.
La situación también causó rechazó y preocupación entre los usuarios de las redes sociales. Hasta ahora se desconoce si los padres de la víctima tomarán acciones legales.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver