Bolívar: presentaron el Movimiento Unitario y a César Ramírez como candidato a la Alcaldía de Caroní

Ante el anuncio de las elecciones venideras, este jueves 27 de mayo se llevó a cabo una rueda de prensa en las instalaciones de la organización Juntos por Caroní, en Puerto Ordaz, estado Bolívar. Por su parte, la actividad la realizaron con el objetivo de presentar el Movimiento Unitario para recuperar Guayana. Además aprovecharon para presentar la candidatura del diputado César Ramírez, a la Alcaldía del municipio Caroní.

Movimiento Unitario en Bolívar

Ahora es noticia: Tarek William Saab: Queremos pensar que la CPI no va a ceder ante presiones

Movimiento Unitario en Bolívar

Movimiento Unitario para recuperar Guayana

El Movimiento Unitario para Recuperar Guayana lo conforman líderes sindicales,  sociales, vecinales, políticos y juveniles.

Además representantes del sector salud, educación, gremio empresarial y organizaciones no gubernamentales.

César Ramírez, vocero del movimiento, afirmó que los ciudadanos tienen razones de sobra para salir masivamente a ejercer su derecho al voto, esto por el impacto negativo que tiene la gestión de Tito Oviedo, actual alcalde del municipio Caroní.

Por otro lado, destacó que los ciudadanos sufren por el mal funcionamiento de los servicios públicos. Tanto así que se ven obligados a caminar largos kilómetros por la falta del transporte público. Cocinan a leña por la ausencia de gas doméstico, gastan altas sumas de dinero por la carencia de agua y  duermen en las colas para poder surtir gasolina.

César Ramírez candidato a la Alcaldía de Caroní

 El Movimiento Unitario presentó como candidato a César Ramírez, quien a su juicio tomará este compromiso a cabalidad y firmeza. «Haré todo el esfuerzo para recuperar la Alcaldía de Caroní y ponerla al servicio de los ciudadanos», dijo.

También hizo un llamado a los sectores que participarán en las elecciones regionales a llegar a un consenso en torno a las candidaturas únicas.

Movimiento Unitario mantiene su apoyo a Juan Guaidó

Por último, César Ramírez aseveró que mantiene su apoyo a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, a Delsa Solórzano y a Henrique Capriles, ya que encuentran organizando el Acuerdo de Salvación Nacional, esto para ponerle fin a la crisis compleja que viven los venezolanos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver