15 días tienen los usuarios en Bolívar sin poder surtir combustible

La escasez de combustible cada día se agudiza en el estado Bolívar, este viernes la estación de servicio Rosa Bela, ubicada en la avenida Guayana en Puerto Ordaz, cumplió 15 días cerrada.

Debido a esto los usuarios trancaron la avenida a la altura de la estación alegando que tienen 15 días esperando que las autoridades competentes les solucionen lo más pronto posible la problemática.

Ahora es noticia: Detuvieron a Javier Tarazona, director de la ONG FundaRedes

Gasolina en Bolívar

15 días sin combustible en Bolívar

En medio de una semana radical, Bolívar ha sido uno de los epicentros de protestas por gasolina. Pues los usuarios alegan tener 15 días esperando para poder surtir combustible.

«Nuestra intención es llamar la atención de las autoridades. Pues lamentablemente se han burlado de la honestidad, y por otro lado de la paciencia de los usuarios de la estación de servicio. Nosotros tenemos 15 días esperando para que vengan a marcar nuestros vehículos», denunció el usuario, Félix Rodríguez.

 Promesas incumplidas

El ministro del Poder Popular de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami, había prometido que hacia finales de junio se terminarían las colas en Venezuela. Sin embargo, todavía persisten. Debido a esto Félix Rodríguez afirmó que es una promesa incumplida.

«Nos sentimos engañados por las promesas, usted ministro prometió que a partir de julio no habría colas en las estaciones de servicio», dijo Félix.

Desidia gubernamental en Bolívar

Asimismo, mientras la administración de Nicolás Maduro promete combustible en todas las estaciones de servicio, los usuarios continúan reinventando su día a día para poder obtener 30 litros de combustible en el mercado negro.

Finalmente, las estaciones de servicio de este estado al igual que las de muchos otros, no abren en el horario que les corresponde, sino cuando la gandola con combustible llega a abastecer a las máquinas que expenden gasolina.

 

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver