Realizarán una jornada de vacunación universitaria anticovid en Anzoátegui

El día martes 12 de octubre se realizará una jornada de vacunación masiva en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) para todos los estudiantes de esta casa de estudios.

La jornada, qué está siendo organizada por el estudiante José Martínez, vicepresidente del comité estudiantil de la UGMA, informó que se realizará en la sede Juan Pablo segundo. Se espera vacunar por lo menos a 1.200 personas.

Referencial / Cortesía

Ahora es noticia: Frontera colombo venezolana aún sin reapertura oficial

Allí se atenderá a los estudiantes previstos para la jornada (solo primera dosis). El horario de atención será desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde del martes 12 de octubre.

Garantizando la segunda dosis al estudiante que asiste a la jornada ese día, el equipo de médicos que trabajarán en la jornada de vacunación serán profesores y estudiantes de medicina de la Universidad Rómulo Gallegos. Estos contarán con transporte, hidratación y almuerzo.

Los estudiantes solo necesitan llevar la cédula laminada y ser mayor de edad.

«Los estudiantes deben llevar solo la cédula porque ya existe el registro del estudiante formalmente inscrito. Este se entregó al Ministerio de Educación Universitario y a los médicos encargados de vacunarlos. Además, el comité estudiantil estará colaborando ese día como protocolo”, dijo.

La jornada se desarrollará dentro de la institución a petición del comité estudiantil, que la aprobó Carlos Garsi, vicerrector administrativo de la universidad.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver