Iglesia Evangélica Unión realizó vacunación gratuita en el sector Anaquito

Gracias a la solidaridad ciudadana, y en conjunto con el personal del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) se logro la jornada de vacunación en Anaquito. La iniciativa la impulso por el Comité de la Iglesia Cristiana Evangélica Unión, ubicada en las adyacencias del Sector Anaquito; avenida José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Anaco. Y en cuyas instalaciones se realizó la que sería su primera jornada de vacunación comunitaria y gratuita en lo que va de año.

Alrededor de 100 familias se beneficiaron el pasado sábado 11 de marzo de esta jornada de vacunación en Anaquito; pertenecientes a diversos sectores de la ciudad, entre ellos los sectores: Anaquito, Guayabal, 4 de febrero, Villa de Reyes, Ezequiel Zamora y Monterrey.

Ahora es noticia: Colombianos en Venezuela no pudieron votar por falta de consulados

Diversas vacunas estuvieron disponibles

Los cuerpos del CDI se desplazaron hasta el asentamiento a tempranas horas de la mañana para dar inicio al evento; el cual concluyó poco después del mediodía.

Entre las dosis a disposición, figuraron: toxoides, vacuna para la prevención de la fiebre amarilla, polio, COVID19 (las tres dosis) y la vacuna triple. Siéndoles provistas a una población cuyo rango de edad fue diverso, desde infantes que apenas sobrepasaban los diez años de edad, hasta adultos mayores.

Jornada de vacunación en Anaquito
Foto: NTA

«Queremos brindar apoyo a toda nuestra comunidad debido a que estamos en tiempos donde nos corresponde ser solidarios los unos con los otros», comentó Delsandra Lara, encargada de la iniciativa.

Esta sería sólo una más de las tantas jornadas comunitarias de vacunación en Anaquito que planean consolidar

Para la Pastora Romelia de Malaver, Líder principal de la asociación y quien también puso su mano para la realización de esta actividad puntualizó que «este evento es sin fines de lucro, con el único fin de brindar un mayor alcance a la comunidad.»

Asímismo, ambas líderes declararon que esta sería sólo una más de las tantas jornadas comunitarias que planean consolidar a futuro en sectores de gran necesidad.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver