Trancaron algunas vías en Anzoátegui por visita de Edmundo González y María Corina Machado

Las principales vías de la zona norte del estado Anzoátegui lucen colapsadas este miércoles 10 de julio desde bien temprano. Esto a solo horas del acto de campaña que tendrán Edmundo González y María Corina Machado en la avenida Jorge Rodríguez, antigua Intercomunal.

Trancaron vías de Anzoátegui por visita de Edmundo González. Foto: Javier Guaipo. NTA
Trancaron vías de Anzoátegui por visita de Edmundo González. Foto: Cortesía

Ciudadanos reportaron la situación en la mencionada carretera, que es una de las más concurridas del área metropolitana, pues conecta a Barcelona, Puerto La Cruz y Lechería.

Según dijeron, funcionarios policiales tienen trancado el paso en dos puntos cruciales de la Av. Intercomunal. Uno de ellos es el que da acceso al Crucero de Lechería, que es el área donde estará la tarima que se utilizará para que Edmundo González y María Corina Machado hablen a las personas que asistan a la concentración, pautada para las 3:00 pm.

Foto: Cortesía

Cierre de vías por visita de Edmundo González a Anzoátegui

El otro punto de control que impide el paso de vehículos está a la altura de la intersección con la Av. Nueva Esparta, donde justo están los límites entre Barcelona, Puerto La Cruz y Lechería.

Otros conductores informaron que la Av. Igor Rodríguez, que forma parte de la carretera nacional Troncal 9, también está colapsada por una alcabala. Esta vía conecta a Puerto La Cruz con Guanta y a su vez es la carretera hacia el estado Sucre.

Todo ese caos vial va dejando como consecuencia que la ciudadanía no pueda atender sus responsabilidades diarias a tiempo. Y aunque parece que no existe una razón concreta, la mayoría coincide en que forma parte del saboteo del oficialismo hacia el acto de la oposición agrupada en la Plataforma Unitaria.

Foto: Cortesía

Vale recordar que los alcaldes de Puerto La Cruz, Guanta y Barcelona son figuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al igual que el gobernador Luis Marcano. Es por esto que la gente está convencida de que el colapso es provocado.

Otras vías como la Av. Principal de Lechería, la Av. Camejo Octavio o la Av. Guzmán Lander son utilizadas como alternativa, pero el tránsito va lento por la alta cantidad de vehículos circulando por allí.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer