Carretera hacia la zona rural de Barcelona es una «boca de lobo»

Quienes diariamente transitan por la carretera que conecta a Barcelona, capital del estado Anzoátegui, con la zona rural de la localidad, aseguran que la misma es «una boca de lobos».

carretera hacia Barcelona, estado Anzoátegui. Foto: Noticias Todos Ahora
Carretera hacia Barcelona, estado Anzoátegui. Foto: Noticias Todos Ahora

Y al parecer, esto, ligado al alto nivel de la maleza a los costados, convierte la vía hacia la parroquia Naricual en el escenario perfecto para la delincuencia. Por eso la población evita salir después de las 6:00 pm.

«La única forma de pasar es rezando», dicen usuarios de carretera hacia Barcelona, Anzoátegui

La diputada del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), y vecina de la zona, Alejandra Gómez, señaló que la única forma de transitar por la mencionada vialidad una vez oculto el sol es rezando.

«Es prácticamente una misión imposible circular por esa carretera que conecta a Barcelona con Naricual, porque en casi todos los tramos eso está totalmente oscuro. Yo creo que ni la sayona sale por ahí de noche por el peligro que representa», expresó.

La legisladora agregó que esta situación lleva más de 10 años de vigencia y hasta el momento las autoridades municipales no han tomado cartas en el asunto.

Algo de iluminación gracias a la población

Gómez también indicó que a lo largo de la vía entre Barcelona y Naricual hay pocas zonas con algo de iluminación y es solo gracias a que la misma población ha tomado la iniciativa de colocar luminarias de acuerdo al alcance de su bolsillo.

Vale acotar que, sumado al problema de alumbrado, esa vía también lleva años deteriorada y, a pesar de las solicitudes de arreglo por parte de los transportistas, todavía siguen en las mismas condiciones y empeorando.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer