Alcaldía de Lechería celebra el Día de la Juventud escuchando propuestas de jóvenes de distintos sectores del municipio

A propósito de la conmemoración del Día de la Juventud, la alcaldía de Lechería llevó a cabo una nueva edición de las “Mesas de Trabajo – Ideas Jóvenes”.

Referencial
Alcaldía de Lechería celebra el Día de la Juventud escuchando propuestas de jóvenes de distintos sectores del municipio

Ahora es noticia: Fordisi: Jóvenes que le roban su presente y futuro

Esta es la tercera edición de este proyecto donde se reúnen jóvenes representantes de todos los gremios de la sociedad. Así como estudiantes de diferentes universidades y miembros de distintos grupos que hacen vida en Lechería.

En esta oportunidad la actividad se llevó a cabo en la plaza El Parque de la ciudad, a partir de las 4:00 p.m.

Al respecto el alcalde de la ciudad, Manuel Ferreira, indicó que, “Valoramos mucho las propuestas y el interés que tienen los jóvenes en hacer de Lechería una mejor ciudad. Siempre es grato escucharlos y apoyar sus ideas”.

En tal sentido, el mandatario destacó que ya se han materializado propuestas planteadas en estas mesas de trabajo. “En materia de educación recibimos solicitudes de mayor acompañamiento de profesores, por ello creamos los programas Yo Educo y Proyéctate”.

Alcaldía de Lechería escuchó a los jóvenes

Así mismo, agregó que en materia de deporte atendieron el llamado hecho con respecto a la adecuación de los espacios públicos, llevando a cabo la recuperación de casi el 100% de las canchas deportivas de la ciudad, el mejoramiento de los parques y plazas, así como la recuperación del estadio Rivero Villarroel.

Por otra parte, destacó que en materia de salud dieron respuesta a la solicitud relacionada con la atención veterinaria y convenios con distintos gremios. “Dimos inicio a las labores de la Clínica Municipal Veterinaria de manera itinerante y realizamos convenios de atención médica, con gremios como el Sindicato de Periodistas”.

Nota de prensa

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Volver