“No tengo pensado interrumpir mi visita a Venezuela”: Daniel Habif le responde a Diosdado Cabello

Daniel Habif respondió a Diosdado Cabello que no tiene “pensado interrumpir” su visita a Venezuela tras las declaraciones del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) sobre la conferencia del mexicano.

Foto: @DanielHabif
Foto: @DanielHabif

El miércoles, Cabello cuestionó en su programa semanal la visita de Habif con su conferencia Ascender World Tour 2024.

“¿Quién es este Daniel Habif? ¿Qué hace ese tipo? ¿Un predicador?”, dijo el vicepresidente del Psuv.

“Ah, porque él antes escribía: ‘Sueño con abrir los ojos y saber que he despertado en Caracas, para dar una conferencia y decir: ¡Hola Venezuela!, la libertad y la paz nunca más se volverán a ir’ (…) Y ahora el tipo viene pa’ Venezuela…”, agregó.

Ante esto, el jueves, Daniel Habif recurrió a sus redes sociales para responderle a Diosdado Cabello.

Daniel Habif le respondió a Diosdado Cabello

“Como primer punto soy escritor y conferencista, no soy predicador. Si me quieren llamar predicador, entonces soy predicador de los DDHH, soy de la libertad del hombre”.

“Si bien soy un hombre que sigue a Cristo, y que ama a Dios profundamente, no soy predicador”, aclaró Habif.

También explicó que no tiene contrato con ninguna empresa productora en Venezuela y que no está cobrando por su conferencia en el país.

“En segundo punto, quisiera ahorrarle el tiempo para que no busque el promotor que supuestamente me va a llevar a Venezuela, no lo va a encontrar, por una razón muy clara: no existe, en toda Venezuela no hay una sola empresa que tenga un contrato conmigo”.

“Jamás pensé en tocarle los bolsillos a los venezolanos, que tanta dificultad han estado pasando todos estos años. Voy a Venezuela porque es un absoluto deseo, un sueño y también es mi voluntad ir con mis propios recursos”, aseguró.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer