«No queremos pan», la protesta de El Sistema tras concierto para romper un Récord Guinness

Al grito de «no queremos pan» los músicos del El Sistema Nacional de Orquestas protestaron luego del concierto de este sábado con el que Venezuela buscaba romper un Récord Guinness como el país con la orquesta más grande del mundo.

En las redes sociales se viralizaron videos en los que aparecen los jóvenes de la delegación de Yaracuy, luego de su participación en Caracas, saliendo de las instalaciones del Patio de Honor de la Academia, ubicado en la ciudad, evocando esta consigna.

Toque del Sistema Nacional de Orquestas/ Foto telesur

Ahora es noticia: Apagones en Táchira: “Ya no sé qué hacer para seguir estudiando”

Asimismo, según los comentarios en las redes sociales, la protesta de los jóvenes se debió a que durante todo el día, fue justamente pan lo que les dieron de comer.

En este sentido, las críticas en torno a la gestión de la administración de Nicolás Maduro no se hicieron esperar por parte de los usuarios en las redes sociales. Atribuyeron este hecho al escenario de crisis económica y política del país.

El concierto realizado este sábado, reunió a unos 12.000 niños y jóvenes que interpretaron la Marcha Eslava, de Piotr Ilich Tchaikovsky y varias piezas sinfónicas bajo la dirección de seis directores a cargo del espectáculo, pautado para las 17:00 hora local (21:00 GMT) del sábado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver