“No importa por quién votes el 6D, todas las opciones son Maduro” dijo Vecchio

Carlos Vecchio, designado embajador de Venezuela en Estados Unidos por Juan Guaidó, alertó a quienes quieren participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Carlos Vecchio, embajador de EEUU en Venezuela. Foto: Cortesía

En su cuenta en Twitter dejó el domingo un tajante mensaje para advertir que el próximo domingo ocurrirá una «farsa electoral». En el mensaje, el diplomático dijo: “El 6D no son unas elecciones, son un fraude. No importa por quién votes el 6D, todas las opciones son Maduro”.

Ahora es noticia: Llaman al cuidado y la conciencia a pacientes con VIH en el Táchira

Asimismo, Vecchio consideró que con los partidos democráticos que participan -usurpados por el Tribunal Supremo de Justicia-, “el fraude del 6D será incluso mayor al engaño de la ANC”.

“Ninguno de los 23 partidos con los que logramos la derrota histórica al régimen en 2015 está habilitado”, sostuvo.

Para concluir, el embajador Vecchio resaltó que “para el 6D no habrá Misión Internacional de Observación Electoral. El CNE invitó como acompañantes internacionales a la CEELA y a los regímenes autoritarios de: Rusia, China, Irán y Cuba”.

El 6 de diciembre el régimen de Nicolás Maduro llamó a los venezolanos a votar por una nueva Asamblea Nacional. Sin embargo, buena parte de la oposición del país y la comunidad internacional cuestionan el proceso, pues consideran que no hay las garantías suficientes para que se realice.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver