«No hay fotos ni video que lo resuma», dice María Corina Machado sobre su visita a Trujillo

María Corina Machado habló este jueves de la emoción que le ha causado su visita a Trujillo, estado en el que la ha recibido una gran cantidad de gente que cree en su proyecto político para cambiar a Venezuela.

Foto: María Corina Machado visita a Trujillo
Foto: María Corina Machado

A través de su cuenta en X, la coordinadora nacional de Vente Venezuela compartió fotos y videos en los que se vio a una marea de personas celebrar la visita de la opositora.

«Valera…sin palabras. Tantas familias separadas, tantos niños viviendo esto en primera persona. Por ustedes, todo», escribió.

María Corina Machado en Trujillo

En otro mensaje, Machado dijo: «Tengo 24 horas tratando de explicar lo que está pasando aquí en Trujillo, pero no hay fotos o videos que lo resuman».

Además, comentó: «Nos une la fe y el amor por este país. Vamos por las buenas, pero vamos hasta el final. Gracias, Valera».

En las últimas semanas, María Corina Machado ha protagonizado intensos actos de campaña a favor de la candidatura de Edmundo González. El diplomático, que está inscrito con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática para las presidenciales, encabezaría, de ganar el proceso electoral, un Gobierno de transición.

La emoción de venezolanos se debe al anhelo de cambio luego de estar sumidos en una dura crisis que les ha impedido el desarrollo de una vida con garantías de derechos humanos, oportunidades económicas, de estabilidad, entre otras.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer