“No hacen nada”: el reclamo de una habitante de Cumanacoa a Nicolás Maduro

Nicolás Maduro visitó este martes varias comunidades de Cumanacoa en el estado Sucre. Esto con motivo del desbordamiento del río Manzanares que ocasionó muertes y centenas de personas damnificadas. En su recorrido, el presidente recibió varias quejas y algunas muestras de rechazo.

Habitante de Cumanacoa le reclama a Nicolás Maduro.
Habitante de Cumanacoa le reclama a Nicolás Maduro.

“¡Los ministros no están haciendo nada, ocho días y no están haciendo nada!”, fue uno de los reclamos que se ha hecho viral en redes sociales. En el video se puede observar a Nicolás Maduro dando un discurso con una mujer gritándole al fondo.

En su queja, responsabiliza a los ministros de “no hacer nada”. Subido en una camioneta y con micrófono en mano, los gritos y reclamos de los pobladores no cesaron y Maduro se vio en la necesidad de subir el tono de voz para intentar aplacarlos.

“¡No están haciendo nada!”, replicaron los vecinos entre silbidos. Al final, al mandatario no le quedó otra que reconocer y prometer que trabajarían más.  “Vamos a hacer mucho más”, prometió Maduro, quien ordenó el envío de más maquinarias para remover escombros.

Ahora bien, en otro video que circuló en redes sociales, algunos habitantes mostraron rechazo a la visita de Maduro. Cabe recordar que ya pasaron ocho días de los desastres generados por el paso del Huracán Beryl y apenas este martes hizo acto de presencia el mandatario, alegando que solo lo acompañaban los escoltas. Esto, como una alusión a la falta de apoyo popular.

La visita de Maduro estuvo llena de promesas. “Hay mucho trabajo por hacer y me comprometí con el pueblo a acelerar todo y a profundizar, hay mucha necesidad”, dijo el excanciller que a su vez prometió reconstruir Cumanacoa.

En este sentido, también sacó a relucir la creación de un fondo de un millón de dólares que será destinado a los sectores económicos, de producción, servicios y comercios.

 

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer