Nicolás Maduro y Yulimar Rojas bailan en su reencuentro

Nicolás Maduro y la atleta venezolana, Yulimar Rojas, se hicieron virales tras su reencuentro trasmitido por “Con Maduro +” en el que ambos bailaron.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La aparición de la atleta en el programa se dio tras una reunión que sostuvo con el mandatario en horas de la tarde de este lunes.

Reencuentro de Maduro y Yulimar Rojas

Por su parte, Maduro escribió en un mensaje en las redes sociales acerca de este momento.“Bonito encuentro con la reina de Venezuela, nuestra campeona Yulimar Rojas, a quien siempre será un gusto saludar y abrazar”.

“Estoy orgulloso de los logros y triunfos tuyos, un digno ejemplo de disciplina, fuerza y coraje de lo que son las mujeres y la juventud venezolana”, agregó el mandatario.

Posteriormente, el jefe de Estado aplaudió el video que hizo Rojas en el que llamó a “defender el Esequibo” el próximo 3 de diciembre.

La atleta se une a la defensa por el Esequibo

«¡Unión nacional, unión de toda el alma, de toda la conciencia, unión para consolidar la paz, la soberanía y la integridad territorial! Un regalo hermoso que le ha dado Yulimar a Venezuela», dijo Maduro sobre el mensaje de la defensa al Esequibo.

Con un video, la atleta se unió a la campaña del chavismo con la frase: “Defiende, vota y protege”.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer