Nicolás Maduro reportó dos nuevos casos de ómicron en Venezuela

Nicolás Maduro informó este lunes que se registraron dos nuevos casos de la variante ómicron provenientes de Panamá y Reino Unido. Indicó que ambas personas están asintomáticos.

Con este nuevo reporte, se actualizan a nueve los casos de la variante ómicron en Venezuela, específicamente en Caracas, Miranda y Lara.

Nicolás Maduro / Foto cortesía: Twitter.

Ahora es noticia: Falla masiva de Cantv afecto el servicio en cinco estados este 27Dic

Ómicron en Venezuela

«Tenemos que luchar para que la variante ómicron no domine a Venezuela y podamos comenzar el 2022 con la economía activa, el país activo», dijo en su alocución desde el Palacio de Miraflores.

Llamó a la ciudadanía a mantener las medidas de bioseguridad para evitar una propagación mayor. Mencionó que «algo está pasando en Europa» por la cantidad de casos activos.

«Algo está fallando en Europa, algo está fallando en España, algo está fallando en Estados Unidos. Ellos van por su sexta ola y nosotros logramos salir de la segunda ola», comentó Maduro.

Maduro aseguró que la economía en el país «está mejorando»

Por otra parte, Maduro también enfatizo el pasado domingo que estas navidades son «alegres», ya que la economía en el país está mejorando.

«Estamos pasando las navidades más bellas y felices de los últimos años, gracias al espíritu de solidaridad, alegría del Pueblo y recuperación económica, producto del trabajo. Tendremos un 2022 de crecimiento y de avance en el Poder Popular, en el Socialismo y el vivir viviendo», dijo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver