Nicolás Maduro presentó el «Carvativir» para combatir la COVID-19

Nicolás Maduro en su alocución del día domingo, presentó al país un medicamento llamado «Carvativir» descrito como las “goticas milagrosas del doctor José Gregorio Hernández” que «neutraliza» la COVID-19.

Es un “poderoso antiviral” que se estudió durante nueve meses en pacientes graves, a su juicio contiene “patente y los permisos sanitarios” para su elaboración y distribución en el territorio.

Ahora es noticia: Sin acto: Graduandos de LUZ siguen en espera de su título

“Hicimos experimentos masivos como con todos los pacientes que estaban en el Poliedro de Caracas, en el Hospital de Coche. El Carvativir, aquí lo ven, las goticas milagrosas. Diez goticas debajo de la lengua cada cuatro horas y el milagro se hace, se hace. Es un poderoso antiviral, muy poderoso, que neutraliza al coronavirus”.

Señaló que este medicamento está listo para ser publicado en las «revistas internacionales». Además, informó que Delcy Rodríguez, viajará personalmente a entregarle al director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) “toda la documentación para que conozcan y certifiquen el poderoso antiviral” contra la COVID-19.

Por otra parte, también informó que este medicamento se podrá distribuir a todos los CDI del país.

“Vamos a establecer el sistema de distribución directa para que todos los CDI (Centros de Diagnóstico Integral) del país. Todos los hospitales, todos los ambulatorios, tengan el Carvativir por cientos, por cientos. Es una medicina totalmente inocua, no tiene ningún tipo de efectos secundarios, pudiéramos decir ni negativos. Además ha demostrado una efectividad tremenda, creación de una mente brillante de Venezuela”, dijo Nicolás Maduro.

Vacuna Sputnik V

Un médico inmunólogo del Instituto de Inmunología de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Alexis García, informó al país que los resultados obtenidos son los mismos resultados en Rusia en la fase III.

“Ya llevamos aproximadamente más de 300 voluntarios seleccionados, se han vacunado primera dosis más de 200 y con dos dosis 40 voluntarios. El reporte de eventos adversos, que es la seguridad, lo más importante en una vacuna, son eventos adversos leves. Normalmente han sido dolor de cabeza, malestar general como una gripe, dolor en el sitio donde se coloca la vacuna. No hemos tenido ningún evento adverso grave o severo o muerte de alguno de los voluntarios por la vacuna”, dijo García.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver