Nicolás Maduro: No tenemos miedo de combatir con las armas

Nicolás Maduro, lider del régimen, afirmó este lunes que no tiene miedo a enfrentarse militarmente con el Gobierno de Estados Unidos. Indicó que aunque no quiere guerra, están dispuestos a combatir por la paz de Venezuela.

Asimismo, Maduro acusó a Donald Trump, jefe de la administración estadounidense, de querer propiciar un conflicto armado entre ambas naciones.

Ahora es noticia: Juan Guaidó brindó balance de su gira internacional

“Está pensando en terrorismo, en violencia, en invasiones, en guerra, en eso está pensando Donald Trump. No queremos guerra, no queremos terrorismo, no queremos violencia, pero no le tenemos miedo a combatir con las armas en la mano para defender la paz, la integridad territorial y el futuro de Venezuela. No le tenemos miedo al combate militar y vamos a garantizar la paz”, afirmó.

Ejercicios militares sorpresa

Por otra parte, Maduro informó que los ejercicios militares que la FANB y la milicia vienen realizando, se seguirán ejecutando en distintas regiones del país de manera sorpresiva.

“Anuncio que los ejercicios militares ‘Escudo Bolivariano 2020’ se van a mantener activos y vamos a sorprender. A partir de hoy no avisaremos el día del ejercicio militar ni la región”, expresó.

Al mismo tiempo, explicó que horas antes de producirse estos ejercicios, los jefes de batallones de la FANB y de la Milicia «serán orientados a fin de recibir las órdenes de operación para activar toda la fuerza militar, toda la fuerza de Milicia y toda la fuerza policial».

Agregó que «se tratan de ejercicios que podrán empezar en la madrugada y de los que se informará» a la ciudadanía cuando ocurran.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver