Nicolás Maduro: Llegó la hora de quitarle los hospitales a las mafias y recuperarlos

Este jueves Nicolás Maduro aseguró que el nuevo enfoque estará en recuperar los hospitales del país. Los cuales, a su juicio, están en manos de las “mafias”.

Nicolás Maduro: Llegó la hora de quitarle los hospitales a las mafias y recuperarlos
Nicolás Maduro: Llegó la hora de quitarle los hospitales a las mafias y recuperarlos | Foto vía twitter

“Ha llegado la hora que recuperemos y quitemos las mafias en todos los hospitales. Vamos a recuperarlos, que lo sepa el pueblo”, indicó a través de VTV.

Ahora es noticia: Griselda Reyes: Venezuela es una crisis generalizada de servicios públicos

“Cuento con el apoyo de la comunidad, profesionales y trabajadores de la salud de Venezuela. Tenemos muchas tareas para que la educación y la salud sean ejemplares para el mundo. La vivienda, el emprendimiento, la ciencia, la innovación, la democratización de la ciencia”, acotó Maduro durante una jornada de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En tal sentido, explicó que harán lo propio con los planteles educativos. En esto culpó a las sanciones por la “guerra” económica de no atenderlas por completo.

“Tenemos que mejorar mucho en todos los frentes sociales. En la calidad de la educación, en su contenido y la recuperación de sus instalaciones en todos sus niveles”, dijo.

Nicolás Maduro: Llegó la hora de quitarle los hospitales a las mafias y recuperarlos

Tales anuncios surgen dos días después de una reunión en Miraflores en donde participaron líderes sindicales de hospitales, como Mauro Zambrano y Pablo Zambrano.

Durante ese diálogo, los representantes de hospitales y de otros sectores consignaron un documento a Maduro con todas las exigencias para atender problemas sociales.

Durante la transmisión, Nicolás Maduro aseveró que Venezuela “va al crecimiento y la prosperidad”. “Con el favor de Dios, con trabajo y riqueza propia. Va a la expansión en paz, con estabilidad e integridad”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver