Nicolás Maduro: «Las navidades van a arrancar en octubre»

Nicolás Maduro informó este miércoles que las navidades de este año van a iniciar en octubre con un «crecimiento económico». Asimismo, le ordenó a la ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, que garantice «precios equilibrados y razonables» en el mercado para los venezolanos.

«Prepárense que vamos a tener unas navidades de crecimiento económico, y las navidades van a arrancar en octubre», resaltó a través de una transmisión por VTV.

Nicolás Maduro / Foto cortesía; France 24.

Ahora es noticia: Carabobo: Vente Venezuela no está de acuerdo con la mesa de diálogo

Nicolás Maduro

Le encargó a la ministra de Comercio Nacional, que los precios en los mercados deben estar garantes para las compras que realizarán los venezolanos en los próximos meses para preparar todo para las navidades de este año 2021.

«Usted me garantiza, en el transcurso de las semanas y meses por venir, la mayor estabilidad para el abastecimiento y precios equilibrados y razonables en el mercado nacional para el pueblo de Venezuela», indicó Maduro.

Aseveró que la ministra es la «responsable frente al país» por estos precios que se deben controlar en el mercado.

Navidades en Venezuela

El mismo mecanismo usó el mandatario chavista en años anteriores, sin embargo, en esta oportunidad se adelantó cuatro meses antes para el pronunciamiento. Esto ocurre en medio de la pandemia por la COVID-19 y el cuestionado plan de vacunación. De acuerdo a la Academia Nacional de Medicina, solo el 7 % de la población está vacunada contra el virus.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver