Nicolás Maduro elecciones 21N: sistema electoral actual es más seguro que en el pasado

Desde la escuela Simón Rodríguez ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas, Nicolás Maduro acudió junto a Cilia Flores a ejercer su derecho al voto en el marco de las elecciones regionales y municipales este 21 de noviembre.

Referencial / Cortesía
Nicolás Maduro elecciones 21N: sistema electoral actual es más seguro que en el pasado / Foto: EFE

Tras emitir su voto consideró que el sistema electoral actual es más seguro que en el pasado. A su juicio, el proceso es “el más confiable del mundo”.

Ahora es noticia: Un muerto y dos heridos dejó tiroteo en centro de votación en Zulia

Indicó que es el único que tiene más de 18 auditorías previas, y que a lo largo de dos décadas “el proceso se ha perfeccionado”.

“Venezuela tiene un promedio increíble. Tenemos el mejor sistema electoral del mundo, fácil, seguro, accesible, protegido y auditado”.

Sobre los observadores internacionales, destacó que las distintas comisiones son bienvenidas al país e invitó a que se empleen las labores pertinentes.

“Nosotros pensamos que la presencia de veedores internacionales de más de 55 países es una buena señal del interés que hay en el mundo por las elecciones”.

“Para nosotros la Misión de la UE es una veeduría más. Todos los acompañantes internacionales deben respetar las leyes de Venezuela y respetar estrictamente las reglas del CNE (…) Tengan la humildad de los veedores de otros países”, acotó.

Nicolás Maduro elecciones 21N: sistema electoral actual es más seguro que en el pasado

Espera que de los nuevos alcaldes, gobernadores y concejales, estén abocados a la integración de los pueblos. “Los espero para buscar soluciones. Tenemos los próximos años vitales. Nosotros vamos a construir una nueva prosperidad. Dependerá mucho de lo que pase hoy”.

«Ese gobernador, ese alcalde que resulte electo, tiene que venir a entenderse con Maduro, para dialogar, para avanzar en los proyectos, para instalar el diálogo para la acción», afirmó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver