Nicolás Maduro designó a Jacqueline Faría como protectora de la UCV

Nicolás Maduro designó el domingo a Jacqueline Faría, presidenta de la Misión Venezuela Bella, como “protectora” de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Maduro hizo el anuncio de la creación de este nuevo cargo durante su acostumbrado balance de los domingos.

Ahora es noticia: Delcy Rodríguez llamó a los estudiantes a registrarse en el sistema Patria para acceder al pasaje subsidiado

“Estamos recuperando todo. La tenían abandonada. Se había destruido totalmente. En vez de la Universidad Central parecía el retén de Catia. Así la dejaron y la hemos recuperado toda con la misión Venezuela Bella y Jacqueline Faría, protectora de la UCV”, dijo Maduro.

Sostuvo que la semana pasada visitó las instalaciones de la UCV para supervisar las obras de reconstrucción y recuperación de la infraestructura y el patrimonio de esta casa de estudios. Al tiempo que señaló la casa de estudios se encontraba en total abandono.

«Esta semana fui sorpresivamente a supervisar las obras de reconstrucción y recuperación de la infraestructura del Patrimonio Cultural de la UCV», dijo.

En este sentido, Maduro también afirmó que aprobó el dinero para la recuperación de la UCV. Además, resaltó que actualmente cuentan con 44 frentes y más de 1.100 trabajadores para los trabajos de recuperación.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver