Nicolás Maduro: Confirmamos que los meses de noviembre y diciembre serán flexibilizados en Venezuela

Nicolás Maduro confirmó este domingo que los meses de noviembre y diciembre serán de cuarentena flexible en el país.

Resaltó que esta modalidad que se viene aplicando en Venezuela cada siete días, será permanente desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

Nicolás Maduro/ Foto cortesía

Ahora es noticia: Nicolás Maduro flexibilizará los meses de noviembre y diciembre

«Del 1 de noviembre al 31 de diciembre Venezuela iniciará flexibilización segura y consciente», dijo Maduro a través de una transmisión por la cuenta en Twitter de Prensa Presidencial.

Con el anuncio, Maduro confirmó la noticia que había anunciado el pasado mes de septiembre. En esa fecha informó que tenía previsto ejecutar esta medida para reactivar el comercio durante estos dos meses decembrina.

En este sentido, reiteró que de acuerdo a lo propuesto a la comisión presidencial, el método 7+7 quedará suspendido durante noviembre y diciembre de este año.

«Se le ha propuesto en la comisión presidencial, desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre declarar esas semanas de fin de año como semanas de flexibilización segura a nivel comercial, laboral y económica del país. Suspendemos momentáneamente el 7+7», agregó en su mensaje.

Asimismo, según apuntó, para este fin Venezuela cuenta con la cantidad de vacunas necesarias para inmunizar al 80 % de su población.

«Venezuela ya cuenta con las vacunas anticovid necesarias para inmunizar al 80% de sus ciudadanos», dijo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver