Nicolás Maduro aseguró que atraerá la inversión para promover el turismo en La Tortuga

Desde la Feria Internacional de Turismo que se celebra en el estado Vargas, Nicolás Maduro aseguró que tiene preparado un plan para atraer la inversión y promover el turismo en la isla La Tortuga.

Referencial / Cortesía
Nicolás Maduro aseguró que atraerá la inversión para promover el turismo en La Tortuga / Foto VTV

“Venezuela tiene un proyecto maravilloso. Venezuela tiene una isla un poco más grande que Aruba, es la isla de La Tortuga. Está virgen para intervenir, para hacer turismo ecológico, autosustentable, adaptada a la cultura, costumbres, gastronomía, religión y vida para cualquier pueblo del mundo”, explicó.

Ahora es noticia: Para ingresar al estado Bolívar se necesita estar vacunado

Detalló que abrirán una “compuerta para mostrar el proyecto de desarrollo integral” de la isla. A su juicio, será “uno de los proyectos más poderosos de la economía venezolana para los próximos 50 años”.

Nicolás Maduro aseguró que atraerá la inversión para promover el turismo en La Tortuga

Esta nueva promesa de abrir la segunda isla más grande de Venezuela, es una antigua propuesta. Pues también la presentó el presidente fallecido Hugo Chávez en el 2005.

Cabe destacar que en el 2017 Maduro anunció que potenciaría la isla. En su momento, expresó que el gobierno ya se encontraba trabajando en un proyecto “sustentable, no contaminable y ecológico”.

En la edición XIV del Fitven, resaltó que el próximo se realizará en el estado Anzoátegui. Extendió la fecha de la actual feria y estará hasta el sábado 18 de diciembre. Consideró como exitosa la jornada presentada también por los países invitados.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver