Nicolás Maduro a Juan Guaidó: «Ahora sí están desesperados por dialogar»

Nicolás Maduro se pronunció ante la propuesta hecha por Juan Guaidó tras reconocer que estaría dispuesto a dialogar con el Gobierno para pedir un cronograma de elecciones que incluya presidenciales, a cambio del “levantamiento progresivo” de sanciones internacionales. Ante el diálogo Maduro y Guaidó, el líder rojo enfatizó que “ahora anda desesperado por dialogar”.

Diálogo Maduro y Guaidó. Foto referencial.

Ahora es noticia: La enfermera venezolana que volvió a soñar en un centro detectar COVID-19 en Argentina

Diálogo Maduro y Guaidó

El líder del oficialismo también resaltó que “hay diálogo entre la oposición y el bolivarianismo. No es noticia para ninguno de nosotros. Hay una mesa de diálogo y el Consejo Nacional Electoral surgió de una gran mesa de diálogo. Sale hoy a decir que quiere diálogo porque se quedó por fuera de todo, aislado y derrotado”, señaló el mandatario».

Asimismo, Maduro también le recalcó que es Juan Guaidó quien desea dialogar y que los periodistas reconozcan su propuesta. «Quiero que los periodistas que cubren la fuente de la política de Venezuela estén claros de que el ‘bobolongo’ vino hoy a estar pidiendo diálogo porque ellos se quedaron por fuera».

Por otra parte, Juan Guaidó también planteó la “entrada masiva de ayuda humanitaria y vacunas” contra la COVID-19, que azota al país con una virulenta segunda ola, y “la liberación de todos los presos políticos”.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

One response to “Nicolás Maduro a Juan Guaidó: «Ahora sí están desesperados por dialogar»

  1. Un político en ninguna situación desdice de su oposición, al contrario busca puntos de encuentros para los logros de su gestión, más aún si es tan cuestionada como les la suya,que no logra satisfacer las necesidades de su pueblo y los visos de corrupción se miran desde lejos. Así pues la condición de Político, brilla como un haz de luz, por su ausencia. El respeto por el otro,no es parte de su formación intelectual ni cultural.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver