Nicmer Evans: Lucharemos por las mejores condiciones posibles para activar el revocatorio

“Vamos a luchar por las mejores condiciones posibles para poder activar el referéndum revocatorio este 2022”. Así se comprometió, este viernes, el presidente nacional del Movimiento Democracia a Inclusión (MDI) y miembro del Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover), Nicmer Evans.

Nicmer Evans
Nicmer Evans. Foto: Cortesía

En un video difundido a través de las redes sociales, el también politólogo destacó que la activación de este mecanismo de consulta ciudadana dependerá de “muchas circunstancias nacionales e internacionales”. Dijo estar convencido de que no intentarlo solo supondrá no conocer nunca si podrán salir o no de Nicolás Maduro.

Ahora es noticia: BCV anunció que el país salió del ciclo hiperinflacionario

Sobre las eventuales diferencias que puede suponer el RR -previsto en la constitución para este 2022- en las filas de la oposición venezolana, Evans subrayó  que no hay siglas, ni banderas, ni candidatos que puedan dividir a quienes adversan a la actual administración oficial: “No hay nada que nos divida, es un ejercicio de unidad absoluta intentar que se produzcan las condiciones necesarias para activar el inicio del fin de esta tragedia”.

Asimismo, subrayó que frente al oficialismo y sus pretensiones de impedir por todas las vías que revoquen a Nicolás Maduro, como ha ocurrido en el pasado, el dirigente político agregó que nadie es ingenuo. Apuntó que es un mecanismo que divide al chavismo puertas adentro, y que les genera profundas contradicciones. Dijo que este solo hecho es un avance en la lucha por recuperar la democracia venezolana.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver