¿Qué significado tiene el ascenso de Néstor Reverol a general en jefe?

El ministro de Interior y Justicia del régimen, Néstor Reverol, recibió este martes el ascenso a general en jefe de la Fuerza Armada Nacional.

La decisión la oficializó en una resolución Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del Gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro. Así lo informó Rocío San Miguel, presidenta de la ONG Control Ciudadano.

Ahora es noticia: Posible escenario laboral de los migrantes venezolanos en un contexto pospandemia

En su cuenta en Twitter, la abogada explicó que con esta decisión «se consolida el paradigma de funcionamiento político/militar en Venezuela». Además señaló que se acentúa «la nueva etapa de influencia de Maduro sobre la FANB, desplazando aceleradamente la de otros actores».


Otro pronunciamiento fue el de la abogada Tamara Suju, quien rechazó la decisión en su cuenta en Twitter. «Así funciona la cadena criminal y los premios por arrastrarse a la narcotiranía. Mi torturador número 22 Néstor Reverol, ministro del Interior, Justicia y Paz, es ascendido a General en Jefe de la complaciente FANB».

Este ascenso se dio en el marco de la conmemoración del Día de la Guardia Nacional.

Se espera un acto de Nicolás Maduro en donde hagan pública la condecoración.

Hasta los momentos, no se ha dado ningún mensaje de Reverol. Sin embargo, algunos oficialistas sí se han pronunciado, como es el caso del exgobernador chavista Francisco Arias Cárdenas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver