Nestlé se desvincula de negocio que hace uso de marca de Starbucks

La cafetería que hace uso de la marca Starbucks sigue causando revuelo en el país. Ahora debido a que Nestlé se desvinculó de esta empresa.

Nestlé Starbucks
Nestlé se desvinculó de cafetería que abrieron en Las Mercedes. Foto: Cortesía

«Ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela con la inauguración de un local de bebidas que hace uso de la marca de café Starbucks, la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país», indicaron en un comunicado publicado este 22 de diciembre. 

Ahora es noticia: Starbucks en Caracas: la tendencia que es polémica en las redes

Desde el pasado fin de semana empezó esta polémica por la apertura de este local.

Inicialmente, circuló la teoría de que no lo abrió propiamente Starbucks, sino que se trata del programa “We Proudly Serve”, el cual es desarrollado junto a la empresa Nestlé. Pero ahora desmintieron esta información.

Esta cafetería está ubicada dentro del supermercado Yeet, en la avenida principal de Las Mercedes, en Caracas. El establecimiento forma parte de una gran cantidad de negocios que han abierto en la ciudad en medio de la pandemia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver