Negaron ingreso de donación de alimentos al JM de los Ríos

Un cargamento de alimentos donado por la ONG Santi y sus amigos dirigido al hospital infantil José Manuel de los Ríos de Caracas, no pudo ingresar al centro médico, según denunció el sindicato venezolano Monitor Salud.

Referencial / Cortesía
Hospital JM de los Ríos rechazó entrada de donación de alimentos / Foto referencial

“En el hospital J.M. de los Ríos no solo se les niega a los trabajadores la posibilidad de ser escuchados y recibir insumos para su protección. También se les niega a los pacientes, que son niños, recibir cualquier donación”, denunció en Twitter Mauro Zambrano coordinador general de Monitor Salud.

Ahora es noticia: El reto para los jóvenes zulianos ante la crisis humanitaria compleja

Zambrano reforzó la denuncia con la foto de un camión lleno de cajas con alimentos donado por Santi y sus amigos. La misma es una ONG cuyo objetivo es brindar apoyo a niños, niñas y adolescentes con enfermedades crónicas del J.M. de los Ríos.

“Este cargamento lleno de alimentos era una donación de la organización Santi y sus amigos. Iba dirigido a los niños y a sus cuidadores. Quienes, en muchos casos no tienen ni qué comer y lo que dan el hospital es verdaderamente deplorable. Pero no se permitió”.

Igualmente, publicó la denuncia de una mujer identificada como Elizabeth Suárez, madre de un paciente de leucemia. La misma aseguró que la escasez de elementos en el hospital es “tan alarmante” que debió conservar “la inyectadora que ella misma consiguió para su hijo hospitalizado”.

Hospital JM de los Ríos rechazó entrada de donación de alimentos

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver