Nazareno de San Pablo recorrerá calles de Caracas el miércoles 8 de abril

Debido a las circunstancia que vive Venezuela y el mundo, la iglesia católica decidió que el Nazareno de San Pablo, recorra las calles de Caracas este miércoles 8 de abril para bendecir a los feligreses y pedir por la sanación del mundo.

Así lo dio a conocer el cardenal orzobispo, Baltazar Porras quien a través de su cuenta en twitter mencionó que el Nazareno saldrá por las principales avenidas de la ciudad cumpliendo con las normas de seguridad e higiene, ya que solo participará el personal de la iglesia.

Ahora es noticia: Fundación «Me Diste de Comer» brinda apoyo durante la cuarentena

Pidió a los feligreses que cada año cumplen sus promesas, hacerlo desde casa. Señaló que ya llegará el «tiempo oportuno» para ir a visitarlo.

https://twitter.com/bepocar/status/1244982440373800960?s=20

Nazareno de San Pablo

Es la advocación más grande del país, venerada en la iglesia Santa Teresa en la ciudad de Caracas. La misma representa a Jesús cargando la cruz y recorre las calles en compañía de los creyentes en la semana santa. Son muchas las personas que pagan promesa al Nazareno después de recibir el milagro.

La semana santa incia el próximo domingo 5 de abril hasta el día 11. Los venezolanos creyentes se quedaran en casa para orar por el cese de la pandemia.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver