Nazareno de San Pablo por segundo año recorrerá Caracas en el Papa móvil

Por la pandemia de la COVID-19, el Nazareno de San Pablo recorrerá las calles de Caracas desde el papa móvil por segundo año consecutivo. El recorrido iniciará desde la iglesia Santa Teresa y se llevará a cabo con una ruta de ocho puntos y la participación de 1.880 funcionarios de seguridad en todas las rutas y tramos establecidos para el trayecto.

Esta información la confirmó la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez, este domingo 28 de marzo.

Papa movil
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Nicolás Maduro consideró un esquema de 7+14: Dos semanas radicales y una flexibilizada

Nazareno de San Pablo

Enfatizó que todas las actividades durante la semana mayor se realizarán igual que el año pasado de manera virtual.

“Serán transmitidas mediante las redes sociales, la radio y la televisión, con muy pocas personas en las iglesias. Será una Semana Santa en casa, en familia y cumpliendo con todas las medidas de previsión contra la COVID-19”.

“El Nazareno irá en el Papamóvil, para que el pueblo desde sus casas pueda venerarlo y hasta pueda pagar sus promesas”, señaló Melendez.

En el recorrido del Nazareno desde el papa móvil, también está incluido visitar 43 iglesias en toda la ciudad de Caracas y parte del estado Miranda.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver