Naufragio en Vargas dejó un pescador muerto, un sobreviviente y otro desaparecido

La mañana de este miércoles 5 de enero, pescadores de La Zorra en Catia La Mar encontraron muerto al joven Jhon Jairo López García (22 años), quien murió ahogado luego de que la embarcación en la que salió a faenar, naufragó tras el impacto de una ola que dio por uno de los costados.

Foto referencial
Naufragio en Vargas dejó un joven pescador muerto, un sobreviviente y otro desaparecido / Foto referencial – vía web

El pescador salió desde el muelle de Pez Espada en Playa Verde, a las 4:00 p.m de este martes. Su cuerpo fue hallado flotando a unas siete millas náuticas de La Guaira.

Ahora es noticia: Trasladaron a un paciente en un camión de volteo en el estado Lara

De acuerdo a lo reseñado por Vargas Reporta, junto a Jhon salió su padre, Jairo José López Gómez (47 años), por ahora único sobreviviente. Pues, una tercera persona a bordo identificada como Jesús Salazar (54 años), se encuentra desaparecida.

Este hecho se convierte en la segunda embarcación siniestrada que se registra en la entidad, en menos de un mes. El pasado 24 de diciembre otros tres pescadores de Macuto quedaron a la deriva en la embarcación Puro Mero.

Naufragio en Vargas dejó un joven pescador muerto, un sobreviviente y otro desaparecido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vargas Reporta (@vargasreporta)

Otro reporte tiene lugar en Los Caracas. Pues continúa la búsqueda de un bañista desaparecido que responde al nombre de Carlos Rafael Jobo Berroterán de 37 años.

Embarcaciones del Comando de Vigilancia Costera (CVC) de la GNB en Vargas, siguen con las labores de exploración en las adyacencias de playa Greysmar, en la Ciudad Vacacional Los Caracas, Naiguatá. A las 5:00 p.m del 3 de enero se perdió rastro de la persona.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver