Naguanagua a oscuras por más de 16 horas

Tras la serie de apagones de luz el día de ayer en diversos estados de Venezuela, los ciudadanos del municipio Naguanagua del estado Carabobo, sufrieron más de 16 horas sin servicio eléctrico en sus hogares.

Los usuarios mediante la red social Twitter, informaron que este servicio comenzó a presentar fallas a partir de las 12:00 am y que pudo ser solventado a las 4:00 pm por la empresa Corpoelec. Pues, los trabajadores de esta se negaban a solventar esta problemática en medio de la lluvia.

Ahora es noticia: Fallas eléctricas persisten en Caracas la mañana de este martes

Sin embargo, al transcurrir una hora y media de la llegada de la electricidad a Naguanagua, esta se volvió a ir en el municipio y en distintas zonas de Valencia y San Diego sin ninguna explicación. Las autoridades encargadas no se pronunciaron al respecto para solventar dichas dudas.

16 horas y más: el descontento de los ciudadanos

Lidia Escobar, habitante en el municipio Naguanagua, manifestó que su preocupación. Pues, durante la cuarentena aumentaron las grandes interrupciones con la luz. Estos cambios de energía han ocasionado que varios de sus electrodomésticos se dañen y no pueda reponerlos por falta de dinero.

“Además de estar encerrados, estas fallas eléctricas nos han impedido mantener una regularidad en nuestras casas, porque si no es la luz, es el agua. Ya debido a esto se me han dañado muchos productos de la nevera y varios electrodomésticos que claramente el gobierno ni Corpoelec me pagan. A pesar que denunciamos y cuidamos a niños y adultos mayores”, agregó.

Aumentan las irregularidades con la electricidad

Aunado a esto, Lucia Cali, ciudadana de Carabobo, señaló que en el Naranjal I llevan una semana completa sin servicio eléctrico y sin respuesta de las autoridades. Viéndose perjudicados en temas de salud, prevención, trabajo, alimentación y hasta seguridad en la zona.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver