Murió joven en accidente víal mientras hacía cola para gasolina en la Colonia Tovar

La escasez de gasolina en el país, sigue ocasionando estragos. Este viernes 15 de mayo en hora de la mañana, se produjo un accidente vial en la Colonia Tovar, estado Aragua. En el hecho se registró el saldo de una joven de 14 años de edad fallecida, luego de ser arrollada por un camión que perdió los frenos.

El vehículo impactó contra las personas que se encontraban haciendo cola para abastecer gasolina, en la estación de servicios del municipio Tovar.

Ahora es noticia: Fedecámaras: Es difícil imaginar que una familia pueda estar sin generar ingresos

Según el portal del diario El Aragueño, la adolescente fue identificada como Celeny Montes. Además, se reportó que hay al menos cinco personas heridas. En el lugar, ocho vehículos se vieron involucrados.

Razón del lamentable accidente

Diversas personas reseñaron lo ocurrido en la zona, a través de Twitter. Según, el camión recién salía de un centro de alimentos y hortalizas. Por la falta de gasolina, el conductor conducía con el vehículo apagado y en neutro. Cuando quiso frenar, el sistema falló.

Personas presentes en el lugar, indicaron que los involucrados intentaron apartarse, pero no hubo tiempo. El camión colisionó con al menos 14 motos e impactó contra una camioneta pick-up.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver