Municipio Catatumbo protestó por falla en servicio eléctrico

Una protesta por parte de la población de Encontrados, municipio Catatumbo al sur del lago de la región zuliana, se registró en horas de la noche ya que sumaban más de 20 horas sin servicio eléctrico.

En el hecho, los habitantes se concentraron frente a la residencia de Eduardo Sánchez, quien funge como responsable del servicio eléctrico en dicha localidad. Además, es Director de los Servicios Públicos, de la Alcaldía de Catatumbo.

Ahora es noticia: Protestas en Carabobo por escasez de gasolina y servicios públicos

Reportes de las protestas en Catatumbo, en las redes sociales

Los usuarios de Twitter, señalaron diferentes denuncias sobre la detención de personas de la comunidad por parte de los cuerpos policiales. Lo cual, se registró aproximadamente a las 10:42 PM. En el lugar, se evidenció un fuerte enfrentamiento.

VPITV público un tweet donde adjuntaba un vídeo en la que se presenció el descontento de los afectados. Quemando cauchos, sonando cacerolas y hacer sentir su voz. Con el propósito, de pedir llamar la atención de las autoridades y de CORPOELEC.

Ciudadanos cansados

Una gran cantidad de personas en Catatumbo, se mostraron enfurecidas por la reacción de los cuerpos policiales y por las fallas en el servicio eléctrico. Alegando que, son los más golpeados por dicha situación.

No les quedó, más que exigirles a los responsables que se compadezcan de su situación ya que son los más afectados.

También, se pudo conocer la represión por parte de la policía con gases lacrimógenos. Así como la quema de una camioneta, cuatro motos de la policía del municipio Catatumbo. Igualmente, el vehículo de Sánchez fue parcialmente desvalijado.

La protesta se extendió hasta la carretera principal, en la popular calle de Los Goajiros. Los sectores Hermilo Ocando y Canaima quienes permanecieron sin el servicio, siendo también, los más golpeados por la situación de la falta de energía eléctrica en la localidad.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver