¡Multitudinaria movilización en La Victoria! Edmundo González y MCM lideran primer acto juntos

El candidato presidencial, Edmundo González Urrutia y la líder opositora, María Corina Machado; lideraron este sábado una multitudinaria movilización en La Victoria, estado Aragua, de cara a los comicios del 28 de julio.

Multitudinaria movilización en La Victoria Edmundo González
Es el primer acto de masas que ambos líderes opositores realizan juntos.

Es la primera vez que ambos participan juntos en un acto de masas. Resultando un éxito ante el desbordamiento de las calles victorianas.

Desde horas de la mañana, los aragüeños se empezaron a concentrar. Y a las 12 del mediodía, la dupla Machado – González se subió a la tarima para dirigirse a la multitudinaria movilización en La Victoria, ciudad natal del candidato de La Unidad.

El diplomático envió un mensaje al Ejército, a la comunidad internacional y a los seguidores del chavismo: “Yo garantizo una alternancia en paz”.

Multitudinaria movilización en La Victoria
Las calles victorianas se desbordaron en apoyo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática.

Los líderes opositores lograron congregar a miles de seguidores que expresaron su apoyo a la candidatura del diplomático al grito de “¡Libertad!».

Multitudinaria movilización en La Victoria: Mensajes Claves de Edmundo González

Durante su pronunciamiento en la multitudinaria movilización en La Victoria, González Urrutia envió tres mensajes claves a los ciudadanos venezolanos.

“Primero a la comunidad internacional le pedimos que nos acompañe de cerca en este proceso porque será definitorio para reducir la migración y hacer de Venezuela un socio confiable. A quienes aún creen en el gobierno, yo garantizo una alternancia en paz en el que todas las fuerzas políticas podrán ejercer sus derechos en el marco de la Constitución”. Así lo precisó en parte de su discurso.

Multitudinaria movilización en La Victoria Edmundo González
Los victorianos acompañaron a Edmundo González y MCM durante más de 4 horas.

“A la Fuerza Armada Nacional: ustedes cumplen un papel fundamental en la seguridad de todos. Seré garante de su institucionalidad, tal como reza el artículo 328 de la Constitución”, agregó.

Y finalizó con un mensaje alentador: “Finalmente, quiero proponerles algo: imaginemos por un momento el país que viene. Un país en el que el presidente no insulta; un país en el que al llegar a casa del trabajo sepas que tu dinero vale. Que al encender el interruptor, habrá luz; que al abrir la llave, habrá agua. Un país en el que la salud no esté enferma, y la educación eduque. Un país sin presos políticos. Nuestros aeropuertos y fronteras se llenarán de nuestros hijos volviendo a casa”.

María Corina Machado: Pieza clave en la campaña de Edmundo González

Durante todo el discurso, estuvo a su lado la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado. Quién se quedó a un paso de ser candidata presidencial ante la inhabilitación y obstáculos puestos por el gobierno de Nicolás Maduro.

“Hoy le pedimos a cada uno de ustedes, a todos los venezolanos de todo el país, que este 28 de julio, unidos, votemos todos por Edmundo como presidente de la República”, expresó Machado, quien reiteró que la oposición “va a ganar” las elecciones del 28 de julio.

Edmundo González Urrutia y María Corina Machado en La Victoria
La dupla Machado – González aspira recorrer más zonas del país de cara al 28-J.

“¡Viva Venezuela libre! Esta lucha es hasta el final”, añadió, abrazada al candidato opositor.

Una vez finalizada la multitudinaria movilización en La Victoria; el candidato presidencial envió un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido en la ciudad dónde vivió sus primeros años de vida. «Amigos, vamos a la victoria», dice parte del texto. Éste acompañado de emotivo vídeo resumen de lo que fue el desbordamiento de las calles victorianas.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer