Multaron hotel en el que se quedó María Corina Machado y su equipo en Coro

El hotel Urumaco, ubicado en Coro, fue multado luego de que María Corina Machado y parte de su equipo se hospedaran en este lugar como parte de la gira que hacen a semanas de las elecciones presidenciales en Venezuela.

Hotel Urumaco
Multaron a hotel en el que se quedó María Corina Machado en Coro. Foto: Instagram Hotel Urumaco

La noticia la difundieron en las redes sociales para denunciar un nuevo hecho de persecución contra la coordinadora de Vente Venezuela. Estos atropellos han aumentado con sus mítines políticos para promover un cambio en el país.

El medio TalCual indicó que la multa contra el establecimiento la fijaron en 600 dólares. Además, suspendieron sus operaciones por 22 días.

Multaron a hotel en el que se quedó María Corina Machado en Coro

Luego de que Machado se hospedara en el lugar, lanzaron un operativo sorpresa para fiscalizarlo. Pidieron libros de contabilidad y detalles administrativos para luego proceder a sancionarlos.

Por ahora, la ganadora de las primarias no ha hablado de esta situación. Sin embargo, se ha hecho repetitivo que luego de sus actos se reporten detenciones o intimidaciones contra quienes la respaldan.

Cuando estuvo en Portuguesa, por ejemplo, denunciaron la detención de tres personas. Se trató de Víctor Castillo, coordinador del comando de campaña de María Corina Machado en Santa Rosalía, en la entidad llanera.

También se llevaron a Óscar Castañeda, del equipo de Vente Venezuela en la localidad.

La tercera persona fue Ámbar Márquez, vicepresidenta de Organización de Primero Justicia en Santa Rosalía (Portuguesa) y miembro del comando de Machado.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer