Mujeres caminaron en Caracas para denunciar ejecuciones extrajudiciales

Un grupo de mujeres caminaron vestidas de blanco este 23 de octubre por tres kilómetros en Caracas para denunciar ejecuciones extrajudiciales.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El grupo que caminó en Caracas para denunciar ejecuciones extrajudiciales quería recordar a sus familiares que murieron como víctimas de presuntas prácticas.

Ahora es noticia: Cerraron el paso entre Boca de Uchire y Clarines por desbordamiento del Río Unare 

Además, las mujeres también exigieron justicia ante estos casos. Una de esas mujeres es Gladys Urbina, de 60 años de edad, quien participó en la manifestación para honrar la memoria de su hijo.

Urbina perdió a su hijo en las protestas de 2017 luego de que siete policías irrumpieron en su vivienda, cerca de la medianoche.

“Hace cinco años fui víctima de una muerte extrajudicial, (la) de mi hijo”, dijo Urbina a la agencia de noticias EFE al término de la caminata que atravesó el bulevar de Sabana Grande, en el que algunos vendedores y transeúntes recibieron información sobre estos casos de manos de las víctimas, que entregaron folletos mientras avanzaban.

La mujer aseguró que su hijo de 23 años resultó asesinado dentro de su casa, aun cuando la Policía dijo luego que este había perdido la vida en un enfrentamiento callejero.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver