MUD Chacao lista para el inicio de la Campaña Electoral

Según el cronograma del CNE, este jueves arrancó de forma oficial la campaña electoral para las elecciones regionales y municipales del 21N; y los candidatos de la MUD siguen recorriendo las calles del país y el estado.

Este jueves desde muy temprano en la Plaza Bolivar de Chacao, los voceros de los partidos que conforman la Unidad en el Municipio, aseguraron estar listos para el inicio de la campaña electoral de cara al 21 de noviembre.

MUD Chacao lista para el inicio de la Campaña Electoral 0

Ahora es noticia: Laidy Gómez: “Gobierno nacional ha demostrado incapacidad para atender las necesidades de la población”

En este sentido, los candidatos firmaron un compromiso, donde afirman que junto a todos los partidos de oposición están listos para el inicio de la campaña donde se «comprometen a que Chacao sea un espacio donde reine la Libertad de pensamiento y expresión, en el que la democracia sea una filosofía de vida».

Candidatos presentes de la MUD Chacao

En el acto estuvieron presentes los candidatos: Eduardo Noguera, Diana Rodríguez, Luis Vásquez, Mireya Ainsle; Jetse López, Engelberth Silva, Kethy Mendoza, Milena Valera, Gabriel Santana, Susana Henriquez; Evelyn Pinto,  José Hernández, Iván Nieto y  Verónica Pisani, quienes aspirana serelectos en los próximos comicios electorales.

La plancha Unitaria, conformada principalmente por jóvenes, tiene como propuesta fundamental, la ejecución de ordenanzas municipales que incentiven la participación ciudadana. Además la transparencia como eje transversal en los proyectos del municipio, en aras de integrar los distintos sectores de Chacao, con las autoridades municipales.

Cabe destacar que el Comando de la Mesa de la Unidad Democrática en dicho municipio, se desplegó con diversos actos, como volanteos en la Plaza Francia (Altamira); recorrida casa por casa, encuentro con los comerciantes incentivando al voto de los Chacaoenses.

Finalizando esta larga jornada, con una caravana del eje metropolitano en apoyo al candidato a la Gobernación  de Miranda- MUD, Carlos Ocariz.

Nota de prensa

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver