MP investigará a Jean Mary Curró y Álex Goncalves por “uso delictivo de redes sociales”

Los animadores venezolanos Jean Mary Curró y Álex Goncalves serán investigados por el Ministerio Público de Nicolás Maduro, según lo anunció su fiscal general Tarek William Saab. El mismo designó al fiscal 61 para investigar y sancionar “los delitos cometidos públicamente” a los presentadores, “quienes haciendo uso delictivo de las #RedesSociales calificaron de #estafador a Dave Capella mientras este fallecía de Covid-19”.

Referencial / Cortesía
Referencial / Cortesía

A través de su cuenta en Twitter, Saab dijo que los humoristas son “sicarios” dedicados a linchar públicamente a sus semejantes. Además, se escudan en programas de radio, televisión y redes sociales.

Ahora es noticia: Nicolás Maduro consideró un esquema de 7+14: Dos semanas radicales y una flexibilizada

 En el podcast “Nos reiremos de esto”, Jean Mary y Alex Goncalves afirmaron que “conociendo al personaje (Dave Capella), se trataba de una estafa”. Luego aseguraron solo haber replicado una información de otros medios de farándula.

Ante esto, ambos se disculparon la tarde del domingo 28 de marzo y expresaron su arrepentimiento por lo mencionado a través de un comunicado.

Dave Capella, junto a sus padres, luchaban contra el coronavirus. La familia necesitaba un apoyo económico y lo buscaron a través de un GoFundMe.

El animador y su padre murieron el domingo por causas relacionadas a la COVID-19.

Tarek William Saab designó a fiscal 61 para investigar a Jean Mary Curro y Álex Goncalves

“¿Por qué no investigan al Coqui?”: preguntan los usuarios en las redes

Luego de conocerse en redes sociales que el MP investigará a los animadores Jean Mary Curró y Álex Goncalves, los usuarios de Twitter cuestionaron dicho procedimiento por parte del fiscal general de la administración de Maduro.

La polémica que se generó en la mencionada red, está en la pregunta que hicieron sobre “¿Por qué no investigan al Coqui?

“Investigarán rápidamente presunta difamación de Jean Mary y Alex Goncalves, pero al Coqui y a las FARC nadie los menciona. A la cota no se meten, e incluso se refieren a las FARC como ‘grupo irregular’. El miedo es libre”, escribió el periodista Johan Álvarez en su cuenta, así como otra gran cantidad de usuarios.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver