MP imputó a exfiscales que retiraban vehículos de estacionamientos judiciales para su uso

El Ministerio Público (MP) imputó a dos exfiscales y a un exinvestigador que valiéndose de sus cargos, se dedicaban a retirar carros de estacionamientos judiciales para uso personal en el estado Portuguesa.

La información la dio el fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab.

Señaló que los exfiscales quedaron identificados como Veikler Arenas, Osmarlys Lariles Suarez. Estos estaban siendo investigados por este organismo.

MP imputó a exfiscales que retiraban vehículos de estacionamientos judiciales para su uso 0

Ahora es noticia: Padrastro y madre abusaron sexualmente y asesinaron a su hijo de 12 años

«Imputados en Portuguesa los exfiscales Veikler Arenas, Osmarlys Lariles Suarez y exinvestigador Stanlin Rodríguez quienes aprovechando su investidura de funcionarios del Ministerio Público: retiraban de los estacionamientos judiciales vehículos para su uso propio», escribió el fiscal en un hilo de Twitter.

Asimismo, según detalló Saab, luego de retirar los vehículos los exfuncionarios los desvalijaban. También se estima que cometieron esta acción con al menos unos 13 carros.

Los imputarán por los delitos peculado doloso, desvalijamiento de vehículos y agavillamiento. «Se mantiene la investigación para identificar a Darwin Pérez (escolta policial de la exfiscal sup Amarilis Pérez), señaló Saab.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver